jueves, 15 de junio de 2017

Aphonnic se unen al cartel del Festival Unirock 2017


Los gallegos Aphonnic, segunda confirmación para el Festival Unirock 2017, son uno de los grupos metálicos más en forma del panorama actual a pesar de sus más de 15 años de existencia y 5 discos a sus espaldas. 


Desde que “Indomables” viese la luz el pasado año cosechando por parte de la crítica nuevamente una gran acogida, al igual que había ocurrido con todos y cada uno de sus trabajos, destacando su anterior “Héroes”, no han parado de tocar a lo largo y ancho de la península, descubriéndose para algunos y redescubriéndose una vez más para otros muchos. Y es que Aphonnic son uno de los pocos exponentes de la oleada de grupos Nu metal aparecidos en España a principios de los 2000, que han perdurado manteniendo intacta la calidad de su propuesta, evolucionándola y desarrollándola sin flaquear nunca. Poseedores de un sonido propio y reconocible Aphonnic reproducen en sus directos a la perfección lo que proponen en sus discos, añadiéndole una puesta en escena cuidada llena de energía y calidad que no deja a nadie indiferente.


Aphonnic llegarán el 26 de agosto a Puerto de Vega para presentar en Unirock “Indomables” y demostrar como llevan haciendo toda su vida que la agresividad y la melodía pueden ir de la mano. “No hay piedra dura que no ablande.”