jueves, 8 de junio de 2017

Saratoga, primer grupo confirmado para el Festival Unirock 2017

Como acaba de hacer oficial hace unos minutos Larry Runner en Diario de un Metalhead, el primer grupo confirmado para el Festival Unirock 2017.




Saratoga es una de las bandas de heavy metal más influyentes e importantes en la historia del estilo en nuestro país, una banda que ha sabido a lo largo de sus 25 años de existencia no sólo mantenerse y afrontar todos los cambios y reveses de su largo camino, sino salir airosos y triunfantes superando todas las adversidades y no dejando nunca de crecer a base de calidad, trabajo y buen gusto.

El año pasado Saratoga volvieron a la carga con su duodécimo disco en estudio titulado “Morir en el bien, vivir en el mal” que cosechó grandes críticas por parte de prensa y público, y los situó de nuevo en lo más alto del panorama heavy nacional e internacional de habla hispana con una propuesta moderna y renovada. Desde aquel 13 de mayo de 2016 no han parado de presentarlo y el 26 de agosto llegarán al Festival Unirock 2017 para volver a demostrar su fuerza y buen hacer sobre el escenario. Una actuación que a buen seguro será memorable y hará las delicias de todos los asistentes al Festival.