miércoles, 21 de junio de 2017

Trallery estarán en el Festival Unirock 2017

         

Formados en 2010, Trallery se han convertido a base de pasión, trabajo y esfuerzo en uno de los grupos actuales más importantes del Metal nacional. Aunque su apuesta por el Thrash fue decidida y clara en sus inicios, el tiempo ha hecho que hayan abierto su estilo a diferentes influencias dentro del metal que se ven reflejadas en su último disco “Spiritless”, un trabajo de gran complejidad y calidad compositiva que amplía su espectro musical, los separa en gran medida de los límites puros del Thrash y los dota definitivamente de una personalidad musical propia. 



Son muchos los méritos que adornan la carrera del trío mallorquín desde su nacimiento. En 2013 resultaron ganadores a nivel nacional de la W.O.A. Metal Battle; consiguieron un gran tercer puesto en la fase final en Alemania y en ese mismo año fueron reconocidos como la mejor formación joven de Metal en Europa. Además sus dos discos, tanto “Catalepsy” de 2013 como su último “Spiritless” de 2016 y un EP en directo titulado “Path of live” donde la banda quería demostrar de lo que eran capaces en directo, han recibido grandes críticas y el reconocimiento absoluto de la prensa. 


Trallery es una apuesta segura. En grupo de calidad indiscutible tanto compositivamente como en directo, perfectos en la ejecución y sobrados de actitud. Trallery es un grupo inmenso formado por tres chicos que encarnan como nadie el futuro del metal nacional. Imposible perdérselos.