jueves, 6 de julio de 2017

Y llegó el cartel oficial!

Tras la presentación del pasado sábado estábamos muertos de ganas de enseñaros el cartel oficial de FESTIVAL UNIROCK. Y no os vamos a hacer esperar más.



El diseño y la idea es de Jorge Carbajales al que desde aquí queremos agradecer públicamente toda la ayuda que nos está brindando en tema de diseño gráfico.

Como veis, aparte del sábado 26, donde tienen lugar los actos principales del FESTIVAL UNIROCK, la principal novedad es la inclusión de diversas actividades el viernes. Comenzamos con talleres infantiles por la mañana y seguimos por la tarde con talleres de iniciación al maquillaje "rock make up" e iniciación en el ajuste de guitarras y bajos. Todos ellos serán gratuitos. Próximamente os daremos todos los detalles.

Otra de las novedades principales es el programa de radio que tendrá lugar en la biblioteca de Puerto de Vega, a cargo de Juanjo García de Noche de Lobos, Larry Runner de Diario de un Metalhead y Fredy de Morgana.

Para cerrar el viernes 25, también tendrá lugar una fiesta-concierto de calentamiento en el Havana Pub de la cual también daremos detalles próximamente.

Permaneced atentos porque esto acaba de empezar. En los próximos días os iremos dando todos los detalles de la programación, opciones de alojamiento y confirmando todos los detalles que harán de esta edición del FESTIVAL UNIROCK la más ambiciosa hasta la fecha.

No pierdas de vista nuestra web y nuestros perfiles de redes sociales.

El águila vuela más alto que nunca. ¿Te lo vas a perder?